El alquiler, venta o compra de inmuebles es un proceso complicado. Dicho trámite se torna más difícil para quien no sabe cómo manejarse al respecto. Es por ello que necesitas la participación de un profesional inmobiliario, pues solo así conseguirás el resultado esperado.
Para buscar asesoría, es recomendable acudir a una de las mejores agencias inmobiliarias de Lima. Si bien la capital cuenta con muchas empresas del rubro, no todas tienen la calidad ni la capacidad profesional para atender tus necesidades. Estos entes pueden hacerse cargo de todo lo que entra en juego en esta situación.
Las mejores agencias inmobiliarias de Lima, ¿cuáles son?
1. Re/max
Su origen es estadounidense. Esta franquicia inmobiliaria es una de las más importantes de Lima. Tiene más de 40 sucursales en todo el Perú. Sus servicios incluyen compra, venta, alquiler y arrendamiento. Cuenta con un portal web, el cual te provee de herramientas interactivas para buscar departamentos o casas.
2. Century 21
Una de las agencias con mayor presencia a escala mundial. Cuenta con múltiples sucursales en Lima, que hacen parte de las más de 10000 oficinas que poseen en todo el mundo. Tiene agentes experimentados y con excelente formación académica en el rubro.
3. Tu inmueble Real Estate
Es considerada la mejor agencia de origen nacional. Se mantiene en constante innovación con la finalidad de optimizar la asesoría a sus clientes. Funciona desde hace más de 15 años, dando soluciones a muchos peruanos en materia de compra y venta de inmuebles. Su plataforma digital se caracteriza por la transparencia para con las partes involucradas y por su fácil uso. De esta manera, muchas personas han logrado encontrar la vivienda ideal, especialmente en Lima.
4. Alfredo Graf
Una de las agencias más prestigiosas y antiguas de Lima. Fue fundada por Alfredo Gran, quien desde entonces ha acumulado 30 años de experiencia en el rubro, principalmente en materia residencial.
No obstante, también ofrece servicios comerciales como alquiler, venta y gestión de otra clase de propiedades. Esta inmobiliaria cuenta con varias sucursales en Lima, siendo Lima Centro, Miraflores y San Isidro las más reconocidas.
5. MAK
Con más 20 años en el mercado, está calificada como una de las mejores en el área, prestigio obtenido gracias a su equipo de profesionales. Sus agentes están capacitados para hacerse cargo de todos los aspectos que incluye el proceso de compra, venta o alquiler. Desde sus inicios, ha crecido como empresa, llegando a expandirse hacia varios distritos de Lima, tales como Barranco, Miraflores, San Isidro y Santiago de Surco.
6. Colliers
Más de dos décadas le han permitido constituir una amplia y sólida cartera de clientes, principalmente multinacionales y grandes empresas. Su especialidad se centra en inmuebles comerciales, industriales y residenciales.
7. Master House
Se especializan en consultoría y gestión de alquiler y compraventa de inmuebles. Poseen un equipo de profesionales capacitados para todas las variantes del rubro inmobiliario del Perú.
8. Ciudaris Inmobiliaria
Esta agencia es mayormente conocida por labores de planificación, construcción y promoción de edificios de arquitectura moderna. Es por ello que es la agencia líder para clientes que buscan comprar o vender departamentos con diseños frescos tanto por dentro como por fuera.
Aunado a ello, los edificios con los que trabajan se encuentran en zonas seguras. Asimismo, procuran el cuidado de los inmuebles, incluso después de su venta.
9. Los portales
Tiene gran reputación por la calidad de servicio. Es una de las agencias inmobiliarias más respetadas de Lima. Se enfoca en edificios residenciales y habilitación urbana, tanto para los comercios como para las viviendas.
10. Grupo Centenario
Tiene una interesante variedad de servicios. Trabajan con la compra, venta y alquiler de viviendas, urbanizaciones, lotes industriales, oficinas y centros comerciales. Los años que han trabajado en el rubro los han llevado a ser reconocidos por su seriedad y profesionalismo.
Esta agencia inmobiliaria tiene una red de agentes calificados para ayudar al cliente durante el proceso que requiera, logrando así encontrar la propiedad deseada.